Que significa soñar con una ex amiga

Soñar con una ex amiga que ya no le hablo es un sueño muy usual, por norma general implica añoranza mas hay que enfocarse más en los sentimientos que tenemos en el sueño al ver a esa persona.

Si tu sentimientos son buenos implica que los recuerdos que tenemos de esa persona son buenos y en sueño quiere decir que hechas de menos a esa persona o bien los instantes vividos con ella.

Al contrario si en el sueño nuestros sentimientos son negativos el sueño significa es una persona que es mejor tener distanciada de tu vida.

En el caso de Soñar con ex amiga que ya no le hablo es síntoma de que de alguna forma la hechas de menos, hechas de menos las experiencias que tenia con ella o bien de alguna forma hechas de menos como te hacía sentir.

Que significa soñar con una ex amiga

Hay algo que te marcó hace un buen tiempo, algo que no puedes superar. Puede ser una persona, un acontecimiento o bien aun un enorme trauma que te pone triste toda vez que piensas en ello.

No permitas que te lleve por siempre, comienza a tomar un tanto más las bridas de la situación, en caso contrario puedes padecerla por el resto de tu vida, lo que no es nada bueno.

Entender que ciertas cosas deben continuar en nuestro pasado, no importa lo bastante difícil que sea. Comienza a trabajar en ello antes que se transforme en un nudo todavía más grande en tu psique y corazón.

soñar con una ex amiga

Soñar con un amigo que no te charlará más.

Este sueño transmite tus preocupaciones sobre tu madre, señalando que precisa tu ayuda, mas no está claro qué género de ayuda. Quizá sea hora de sentarla y tener una charla de corazón a corazón.

Puede que este sueño haya venido a decirte que las palabras han estado faltando en tus relaciones. La comunicación es el factor más valioso en cualquier relación, así sea cariñosa o bien familiar.

Tenga presente que no importa lo pequeña que sea una persona, deberá trabajar en ella a fin de que no se transforme en un defecto esencial en el futuro.

No tengas temor de actuar y hazlo todo de la mejor forma posible. Abre el juego, encomia, habla de lo que te molesta… solo habla, a absolutamente nadie le agrada vivir en completo silencio, ni tan siquiera a la gente que te circunda!

Soñar con una amiga falsa

Soñar con una persona falsa es otro aspecto de soñar con una ex amiga. Eso quiere decir que alguien podría aparecer en los próximos días. Podría ser un vendedor, un amante, o bien cualquiera de su círculo.

Parte del sueño es decirte que tus ideas eran demasiado íntimas, con lo que vas a mudarlas. Soñar con tener sexo con un ex- es un signo de una conexión más profunda.

Podrías procurar continuar siendo amiga una vez que tu relación haya terminado, mas tus sueños señalan que prosigues ocultando tu auténtico ser de él. Procura explicarle lo que pasa.

Esa persona procurará a toda costa engañarte, e inclusive puede aportar pruebas falsas de que afirma la verdad, mas no caigas en la trampa o bien te van a poner en absurdo.

Sé un tanto más firme en tus contestaciones y resoluciones, haz que esta persona se percate de que no estás para gracietas!

Soñar con una ex amiga pidiendo excusas

Este sueño viene a decirte que de cuando en cuando el perdón merece la pena y que en estos casos es mejor pensarlo un par de veces.

No tengas temor de disculpar a quienes han cometido pequeños fallos, todos cometen fallos y todos merecen el perdón! Ten presente que, por bastante difícil que sea, de cuando en cuando el perdón libera más en nuestra psique que en la psique de la otra persona.

Siempre y en toda circunstancia ten un tanto de sentimiento sobre las cosas, no te dejes transformarte en una persona calculadora, te va a hacer daño.

Soñar con una ex amiga que te sonríe

Soñar con una ex amiga que te sonríe quiere decir que una nueva persona va a llegar a tu vida en estos días y te va a traer grandes sentimientos. No va a ser alguien cariñoso, mas puede serlo hasta el momento en que se desarrolle un romance tras un tiempo.

Tengan presente que las relaciones llevan tiempo, no apuren las cosas. Pronto vas a estar muy cerca.

Soñar con una ex amiga falsa

Si has tenido un amiga falsa, tienes que saber que no estás sola en esto. Bastante gente pasa por esto y es mejor separarse de estas personas que proseguir escuchando patrañas toda la vida.

Esta versión de soñar con una ex amiga viene a decir que debes tener precaución con la gente que va a tratar de acercarse a ti por el momento.

Sé más considerada, más firme y haz que la gente se percate de que mereces respeto. Por más que no sea una labor simple, indudablemente lo vas a tomar literalmente si lo procuras.

Entiende que no todas y cada una de las personas tienen buenas pretensiones, con lo que no merece la pena exponerse por todas y cada una de las amistades, solo por ciertas que seguro sabes cuáles son.

Tener una gran cantidad de conocimientos para usar la información sobre este sueño definitivamente lo ayudará a tener la mejor vida posible. Sea más activo y curioso sobre el significado de los sueños.

-Soñar con una ex amiga-

Fuente de imagenes

Si te a gustado Que significa soñar con una ex amiga te encantara: