Que significa soñar con piedras

Soñar con piedras: qué significa

¿Qué significa soñar con piedras? La piedra, como material duro e indestructible, simboliza la eternidad y la inmutabilidad, los vínculos y los acuerdos que resisten al tiempo y a los desafíos que éste plantea.

La piedra también puede ser una metáfora de la fortaleza de ánimo, pero, al mismo tiempo, puede representar una actitud fría, insensible, hostil y agresiva. Para interpretar un sueño con piedras es necesario, sin duda, tener en cuenta el contexto y las acciones del sueño. Para saber más, siga leyendo.

Soñar con piedras: qué significa

Soñar con una piedra puede representar un vínculo estable y duradero. Sin embargo, el sueño también puede representar a una persona que, con su comportamiento frío, hostil o agresivo, nos hace sufrir.

Ver en un sueño piedras rotas o que se rompen puede indicar que, aunque en apariencia seamos fuertes, por dentro tenemos miedo a que nos hagan daño.

Soñar que nos transformamos o somos transformados en piedra puede ser una invitación a perfeccionar nuestras habilidades. También puede indicar que, después de tantas dificultades y penas, nos sentimos más fuertes, casi indestructibles.
Si son los demás los que nos convierten en piedra, también es probable que algunas personas nos vean como fríos o incluso malvados, aunque no lo seamos o creamos que lo somos.

Soñar con ser de piedra o con llevar piedras, en cambio, nos invita a reflexionar porque probablemente mostramos poca sensibilidad hacia los demás. Soñar que llevamos piedras o, tal vez, un canto rodado, también puede indicar que sentimos el peso de los problemas y las responsabilidades.

Si en el sueño sólo tenemos la frente de piedra, puede significar que somos demasiado temerosos.

Soñar con tirar piedras puede anunciar que pronto alguien nos ayudará a resolver nuestros problemas.

Soñar que nos apedrean puede indicar que somos o seremos castigados por los errores que hemos cometido.

Si, por el contrario, lanzamos piedras a alguien en el sueño, significa que tenemos un deseo, incluso inconsciente, de castigar a esa persona.

Soñar, pues, que se tira la primera piedra para una lapidación, puede significar que tenemos o tendremos pronto problemas con la ley. También puede invitarnos a ser menos engreídos y egocéntricos.

Tallar o grabar una piedra en sueños promete un vínculo estable y duradero. También puede representar el recuerdo de un ser querido que se ha ido o se ha alejado de nosotros.

Soñar con una lápida puede representar o predecir honores y reconocimiento.

Soñar que se camina sobre piedras puede representar un período de sufrimiento o de pena.

Sigue leyendo para conocer otros significados e interpretaciones de soñar con piedras.

Soñar con piedras: otros significados

soñar con piedras

Ver piedras preciosas en un sueño es un excelente presagio de felicidad y riqueza. Además, puede simbolizar el crecimiento a nivel espiritual.

Soñar con piedras de construcción o con una construcción en piedra indica determinación y constancia en la realización de un proyecto o en el cultivo de relaciones sólidas y duraderas.

Soñar con una piedra puede ser señal de esterilidad sentimental o anunciar un fracaso en el ámbito económico.

Ver una imagen divina en piedra en un sueño puede presagiar un acontecimiento favorable.

Soñar con piedras de sílex puede reflejar un periodo de inquietud.

Soñar con una piedra pómez puede indicar peleas familiares.

Ver una piedra antigua en un sueño puede indicar que alguien es ingrato con nosotros.

Soñar con piedras

Si te a gustado Que significa soñar con piedras te encantara: