Que significa el numero 5 en numerologia

¿Qué significa el número 5? El número 5 representa lo libertad, el cambio y la aventura y su equivalente astrológico es Mercurio.

Las vibraciones del 5 hace que vivir sea una experiencia en todos y cada uno de los sentidos donde la libertad es parte esencial.

Son personas vitales, rebeldes, intranquilices y muy impetuoso en todo aquellos que desean. Esta impulsividad les acostumbra a valer más de un disgusto en tanto que cuando las cosas no sales como creen se tornan violentos.

Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajante y aventurero, mas asimismo de la falta de consistencia y del abuso de los sentidos.

Expansivo y sociable, de nuevas y soñadoras ideas; de pensamientos veloces, polifacético, curioso y explorador; ocurrente en el momento de usar la libertad de forma edificante.

Su pasión por la vida y la libertad les lleva a desamparar el hogar muy jóvenes y se combierte en un eterno viajante. Le chifla conocer gente, explorar nuevos países y vivir nuevas experiencias.

Detestan la rutina, la espera y precisan estar en movimiento continuamente. No les agradar dar explicaciones por sus actos y siempre y en todo momento procuran rememorar todo los actos de juventud.

Son formidablemente inteligentes y al estar en el centro de la tabla numerológica sostiene una relación con los otros números y al tiempo tiene acceso a ellos.

Si bien son ingenuos, son inconformistas y no les agrada detenerse anteriormente y sus fallos. Viven el presente y tienen su mirada en el futuro. Son amantes del progreso, de la evolución y del cambio siempre y en toda circunstancia en positivo.

La vida es un reto para ellos y que siempre y en todo momento procuran lograr en su esplendor, de ahí que que siempre y en toda circunstancia tratan de vivirla de forma intensa y sin límites.

Ahora vas a poder saber el significado del número cinco en la numerología, la personalidad de las personas que tienen este dígito en su nombre y lo que les depara en el amor.

Que significa el numero 5 en su personalidad

El cinco tiene una personalidad libre y de espíritu inquieto. Son personas abiertas y simples de conocer y muy amantes del arte, el talento y la belleza.

Son personas muy curiosas, ególatras, temperamentales y muy impetuoso. Su carácter abierto hace que conozcan gente con sencillez y de aventurarse en lo ignoto o bien todo lo que les atrae.

Son personas muy vitales, que no les agradar estar quietos sin hacer nada y de ahí que que aman los viajes y las aventuras así sea solos o bien acompañados.

Sobre todas y cada una de las cosas, procuran vivir la vida intensamente si bien son pacientes y muy responsables en sus actos. En contra, son personas un tanto ególatras y rencorosas.

Asimismo tienen un cierto punto de agresividad cuando ven que no les pasa aquellos que aguardan. Tiene un pensamiento metódico y procuran dar contestación o bien razones al por qué razón de todas y cada una de las cosas.

El numero cinco en el amor

Sus ganas de vivir y de gozar la vida al límite hace que el número cinco sea una personas muy apasionada y que enamora con sencillez. Son poco amantes de las ataduras con lo que son personas poco fieles a la pareja.

Su carácter poco controlable les hace ser impredecibles en ciertas ocasiones y no acostumbran a tener un buen carácter, lo que complica las opciones de hallar el amor.

En el amor son muy vitales mas su falta de solidaridad hace que no acostumbran a ser aquellas personas que te asisten a superar los inconvenientes. Esto es debido a que el 5 comprende que cada uno de ellos debe ser responsables de sus actos y de ahí que que cuando les sucede alguna cosa no aguardan que absolutamente nadie les asista.

que significa el numero 5
Pastel con cinco velas

Que significa el numero 5 en el trabajo

Son personas limpias, responsables y con mucha intensidad en todo aquellos que se plantean. Su inteligencia resalta por sobre los demás y su falta de escrúpulos los transforman en el prototipo de jefes que alcanzan el éxito sobre todos los que se ponga delante suyo.

En sus prioridades no está el conseguir dinero. Le dan valor al dinero cuando les dejan conseguir la libertad que anhelan o bien les ofrece la ocasión de viajar.

Que significa el numero 5 en el hogar

El 5 no acostumbra a ser el mejor ejemplo de persona familiar. Su vitalidad y ganas de hacer cosas hace que no acostumbren a estar en el hogar. De jóvenes procuran la libertad y acostumbran a ser los que primero se marchan de casa.

Son personas muy independientes y prefieren vivir solos. No se identifican por ser grandes administradores del dinero y acostumbran a tender a mal gastarlo.

Aspectos positivos del numero cinco

Su refulgente inteligencia les hace ser diferentes, curiosos y metódicos de todas y cada una de las cosas. Tiene una enorme imaginación, pacientes, responsables y limpios. Su independencia puede sre una cosa positiva al no concretar de nada para valerse por sí solos mas asimismo negativa puesto que les hace poco afables en el amor.

Aspectos negativos del numero cinco

Son personas que precisan de libertad lo que les fuerza a portarse de forma poco considerada con las otras personas. Tiene mal carácter, son ególatras, con escasos escrúpulos, insolentes, muy rencorosos y vengativo. No acostumbran a ser afectuosísimos y resaltan por no ser fieles en el amor.

-Que significa el numero 5-

También te puede interesar…