Que significa el numero tres en numerologia

¿Qué es lo que significa el número tres? El número tres representa la expansión y su equivalente astrológico es Júpiter. Son personas refulgentes, ocurrentes y muy dados en el planeta del arte.

Comparten con el número 1 su agilidad mental y su obsesión por lograr aquello que se plantean a cualquier coste sin meditar en las consecuencias ni en las otras personas.

De carácter metódico y contumaces en sus idea si bien asimismo pueden enseñar lo opuesto mostrando un desinterés por sus proyectos o bien por una falta de definición de exactamente los mismos.

El numero tres es capaz de penetrar en cualquier psique merced a que es muy polifacético y acostumbra a dominar cualquier situación o bien actividad que se plantee.

Las vibraciones del número tres son una de las más talentosas. Tienen una enorme capacidad creativa mas carecen de talento en la ejecución práctica.

Son personas muy expresivas, nobles y tienen una enorme humanidad en su interior lo que les hace no estar en la indiferencia cuando ven alguna maldad, discriminación o bien degradación.

Que significa el numero tres en la personalidad de la persona

El número tres retumba con las energías del optimismo y la alegría, la inspiración y la inventiva, el habla y la comunicación, el buen gusto, la imaginación y la inteligencia, la sociabilidad y la sociedad, la afabilidad, la bondad y la compasión.

El número tres asimismo se relaciona con el arte, el humor, la energía, el desarrollo, la expansión y los principios de incremento, espontaneidad, pensamiento extenso, síntesis, tríada, cielo-humano-tierra, pasado-presente-futuro, pensamiento-palabra-acción, prueba el amor mediante la imaginación creativa, integral, realización, estímulo, asistencia, talento y habilidades, cultura, ingenio, amor por el entretenimiento y el placer, busca de la libertad, aventura, exuberancia, brillantez, libertad de forma, osadía, no confrontación, libertad de forma, ritmo, pasión, sorpresa, sensibilidad, autoexpresión, amabilidad, entusiasmo, juventud, animación, capacidad psíquica, manifestación y manifestación.

El número tres retumba con las energías de los Maestros Ascendidos y también señala que los Maestros Ascendidos están a su alrededor, asistiendo cuando se les solicita. Los Maestros Ascendidos te asisten a enfocarte en la chispa Divina en ti y del resto, y te asisten a manifestar tus deseos. Te asisten a hallar paz, claridad y amor en ti.

que significa el numero tres

Éxito y Capacidad de Logro

El numero tres es la comunicación, expresión, inventiva, talento artístico, sociabilidad, cordialidad, optimismo, buen gusto.

Es extravertido, ocurrente y también inteligente. Tiene una enorme capacidad para incorporar ideas y proyectos.

Se compromete y siempre y en todo momento cumple con los plazos, es enérgico y disciplinado. Es independiente y no se deja amedrentar por los obstáculos que brotan. Cuando establece sus objetivos, trabaja dura y de manera eficaz para conseguirlos.

Comunicador y Espléndido

Los números tres son cautelosos en la manera en que se expresan. Son cautelosos en su elección de las palabras y en el alegato. Optimistas, sociables y amenos, aman la vida social y las relaciones, y saben de qué forma cultivarlas.

No obstante, prosiguen siendo personas inexorables cuando están resueltas a conseguir algo. Asimismo son físicamente atractivos y tienen una personalidad amistosa y imantada.

Que significa el numero tres en el amor

Su infatigable necesidad de buscar nuevos estímulos y desafíos en todos y cada uno de los campos de la vida hace que en el amor no sean personas muy estables y de ahí que que no son muy fieles.

Su habilidad en el momento de charlar hace que muchas disputas o bien inconvenientes se puedan solucionar. Tiene gran capacidad de ver la belleza en todas y cada una de las personas como su encanto.

Tiene devoción por ellos mismos y por su belleza interior con lo que les cuesta abrirse a una relación estable.

Por lo opuesto, tienen una enorme capacidad de seducción y se hace realmente agradable charlar con ellos. Son personas muy apasionadas y les pierde lo ignoto, lo excitante y las nuevas emociones.

Que significa el numero tres en el trabajo

Su capacidad creativa, agilidad mental y su capacidad de implicarse en todo lo que les motiva y les interesa hace que se mismos se sepan crear nuevas sus ocasiones laborales. Acostumbran a lograr el éxito en el planeta profesional si bien una cosa que se les puede atribuir es su veloz pérdida de interés cuando un proyecto se ha empezado.

Que significa el numero tres en el hogar

Que significa el numero tres en el hogar? El numero tres significa una personas muy familiar y se apoya en sus amistades en todo instante. No les agrada la monotonía y la rutina con lo que se le plantea actividades en cualquier circunstancia. Les agrada el orden y la limpieza.

Aspectos positivos

Tienen un carácter de superación y dinamismo, se identifican por ser buenos seductores, una enorme capacidad de elocuencia, afables y esto les hace resaltar en el ambiente social. Tiene un enorme talento, carisma, inventiva y sentido del humor.

Aspectos negativos

Les falta continuidad en los proyectos que empiezan, se mueven en muchas ocasiones por el interés, son un tanto hipócritas y acostumbran a meditar en ellos mismos ya antes que en el resto tratándose de cosas materiales. A veces carecen de sensibilidad y su forma de ser hace que infieles.

Los números

Imágenes sacadas de pixabay