Que significa el numero siete

el concepto del numero siete nos sugiere la espiritualidad del pensamiento, la conciencia, la inteligencia y el exámen psicológico de la personalidad.
El número 7 es el numero del intelecto, el espiritualismo y la represión.

Son individuos fanáticos de la lectura, el estudio y las ganas por estudiar. Tienden a enfocar su historia en una pelota de espiritualismo y actividad intelectual.

Tienen capacidades para el exámen y a la orientación capaz de la búsqueda del conocimiento; forma de pensar científica y con aptitud de inventar, estudiosa, meditadora, de personalidad atractiva, fanáticos de estar solos y de tener mucha paz, son muy perfeccionistas.

A si mismo el concepto del numero siete tiene su lado negativo: fundamentos ocultos, son muy guardado, les gusta mucho argumentar con silencios o ironía, tienen inclinación al aislamiento , a posiciones inflexibles, les amarga las dispesiones.

El numero siete es un numero natural que va enfrente del seis y detrás del ocho. Para algunas instituciones sagradas el siete es un numero sagrado de la misma manera que el ocho.

En significados astrologicos el numero 7 significa «lo bueno»

numero 7
Significado de el numero siete

Características de el concepto del numero siete

Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los errores capitales. El origen de esta popularidad esta en los antiguos astrónomos que se dedicaban a ver el cielo. La mayor parte de las estrellas no cambian de posiciones las unas en relación a las otras.

No obstante observaron los astrónomos siete cuerpos celestes que si lo hacían. El sol y la luna son los dos primeros, los otros cinco son los planetas que se tienen la posibilidad de ver a fácil vista que son mercurio, venus, marte, júpiter y saturno, las civilizaciones antiguas las consideraban estrellas móviles.