Que significa el nombre Maria

¿Cuál es el origen del nombre María?

Es tiempo de comentar de uno de los nombres bíblicos más indispensables que hay, aparte de ser posiblemente el más usados, al instante de comentar sobre nombres para pequeñas, por eso, es que tienes que tener en cuenta que el concepto de María, es posiblemente el más lindos y como vas a saber, quiero decirte que este es un nombre de origen bíblico y lo inmejorable es que tiene numerosos significados que deberás comprender.

Significado del nombre María:

Se comprende como mujer elegida o “la elegida”, es sustancial indicar que cuando se quiere tener en cuenta que este nombre tiene otro concepto muy bello para la gente que creen en Dios y sería: la bendita y querida por el señor. Y terminando, quiero decirte que “la madre de Jesús”, sería otro de los más populares e indispensables.

Nombre Maria – Características personales:

En lo general, quiero decirte que la personalidad de María es la de una mujer abierta a hallar nuevos caminos, no solo eso, sino que es un individuo que tiene muchas ganas de apoyar y amar a sus conocidos cercanos. Es bondadosa y va a hacer todo para ofrecer un amor verdadero a todos sus conocidos cercanos.

Al comentar sobre lo laboral para María es un individuo muy talentosa y siempre la tienen presente para enormes proyectos. Frecuenta explotar bastante todas las oportunidades que se ponen en su sendero.

La amistad es un individuo muy sociable, le encanta ayudar a varios eventos y lo inmejorable, es que siempre explota su ocasión para tener una exclusiva amistad, María, es la mujer perfecto para que sea amiga de quien sea.

En relación de la familia es una mujer que quiere a sus conocidos cercanos y tiende a ser muy apegada a ellos, ya que trata de observarlos y estar al pendiente en todo momento, siendo algo muy hermoso en la personalidad de María.

En el amor para María una mujer que se distribución a su pareja, creé en el cariño verdadero y lo inmejorable es que va a proporcionar la vida de ser viable por estar con la persona que quiere.

Numerología:

Siempre va a ser acompañada por el número 6 o 12, siendo los más indispensables en su historia.

Onomástica o santoral:

Santa María 12 de febrero
Santa María Gueletti 12 de Julio
Santa María Magdalena 12 de septiembre
Santa María de Cervellón 19 de septiembre

El nombre María en otros idiomas:

  • En catalán, italiano y alemán, Maria
  • En francés, Marie
  • En ingles, Mary
  • En japonés, マリア
  • En chino, 玛丽亚
  • En ruso, Мария
  • En árabe, ماريا

Que significa el nombre Maria