Que significan los colores

Los colores significan algo más que una combinación de colorado azul y amarillo. Se trata de una comunicación no verbal. Los colores tienen un simbolismo y un significado que van alén de la tinta.

Conforme se avanza en el conocimiento de los colores, se empiezan a usar en técnicas promocionales en folletos que hacen influir de manera directa en los sentimientos de las personas.

Reacciones físicas y culturales a los colores

El significado de los colores influye sobre las personas. Se comenta que el color colorado es capaz de hacer subir la tensión de las personas. En otros casos, las reacciones son sociales, como por poner un ejemplo el color blanco para las liturgias religiosas, bodas y casamientos.

Este color blanco, en ciertas zonas orientales es considerado un color de luto en los entierros. Conforme su significado los colores pueden expresar un sentimiento que se aprende desde pequeños y que es parte integrante de la conciencia social de la zona.

En el estudio del diseño, poco a poco más se aplica un esmerado esquema de mercado basado en el significado de los colores. En las próximas páginas trataremos este fantástico tema y también intentaremos dar explicación al significado de los colores.



El significado de los colores se viene usando en el momento de pintar las paredes y los interiores. Muchos centros de salud tienen a emplear el color verde o bien azul. Los institutos asimismo tienden a estos colores que significan calma y paz. En cambio, locales nocturnos decoran sus paredes con colores colorados, negros o bien azules intensos que significan, pasión, nocturnidad y alevosía….

Como veis, el significado de colores abre una puerta al inconsciente y deja al que lo estudie una cierta ventaja psíquica respecto a quienes sencillamente se restringen a mirar.

Desde este blog, les animamos a que estudien con nosotros el significado de cada color y que todos juntos aprendamos de qué manera procuran manipularnos en los supermercados, o bien de qué forma procuran los pasquines promocionales del buzón llamarnos la atención a fin de que adquiramos sus productos.

Los colores significan algo más que una combinación de colorado azul y amarillo. Se trata de una comunicación no verbal. Los colores tienen un simbolismo y un significado que van alén de la tinta. Conforme se avanza en el conocimiento de los colores, se empiezan a usar en técnicas promocionales en folletos que hacen influir de manera directa en los sentimientos de las personas.

Que significan los colores en el Feng Shui

Cada color afecta a la energía ch’i diferente, y por este motivo los colores se piensa que son relacionados con el yin / yang y los 5 elementos. El color se puede usar para sostener la calma y progresar un determinado ch’i de energía. El colorado, por servirnos de un ejemplo, es el más yang y el fuego está vinculado con la energía .

Los colores asimismo tienen significados simbólicos. El de color colorado se asocia con el romance, la riqueza y la dicha. 3 buenas razones por las que el colorado chino seleccionar para las puertas y arcos de entrada.

En esencia, el feng shui emplea los colores de 2 formas que no son completamente diferentes a nuestro actual empleo del color en el hogar. Grandes áreas, o bien los orígenes, tienden a ser pálido. Acento de colores, que son más vivos, más se emplean solo con moderación en las pequeñas superficies, como una pieza de moblaje. El principio es: el más fuerte el color, menos se precisa a fin de que sea eficiente.

Preferencia personal se considera esencial en el feng shui, conque no es prudente usar un color, si bien enormemente conveniente y auspiciosa, si no le agrada verdaderamente.

Edificante amarillos Asociados con la buena suerte, el amarillo puede alentar la alegría, la sabiduría, la visión intuitiva, y la inventiva y es un color que estimula la flexibilidad y la adaptabilidad.

Puede levantar su estado anímico, optimismo, y prosperar su sensación de bienestar. color terapeutas aseveran que asimismo tiene un efecto positivo sobre el sistema inquieto y el tracto gastrointestinal.

En demasía, de color amarillo y pueden irritar overstimulate, y asimismo se asocia a sentimientos negativos, como la cobardía y los prejuicios. Crema o bien amarillo pálido-tierra crear una ilusión de espacio en una vista donde una vez reinó pokiness, amarillos cítricos y acentuará la luz natural libre.

Extravertido naranja Un feliz, sociales color que anima a los sentimientos de optimismo, la confianza y el entusiasmo, el naranja se picazón inventiva, la ambición, y enérgica actividad.

Es el color usado por los terapeutas para tratar una serie de inconvenientes como el asma, constipados, inconvenientes de tiroides, e inclusive para alentar la lactancia. En ciertas personas, no obstante, de naranja puede generar nerviosismo y comportamiento inquieto.

Colorado pasión Tintos alentar los sentidos y se asocian con la fuerza, alegría, motivación, y el amor. Esta energía se traduce en una apasionante y valiente decoración color. En la terapia del color se emplea como un tónico, para progresar la circulación de la sangre, y para superar la depresión, el temor, y la inercia. Atención de busca de tintos asimismo ha de ser empleado esmeradamente.

Que puede producir el temor, la pasión incontrolada, y el exceso de ira, y puede ser inquietante para las personas con problemas médicos mental o bien neurosis.

Que significan los colores
Feng Shui

Valiente rosados Tonos magenta significa integridad espiritual y un sentido de alegría. En todos y cada uno de los puntos fuertes, de color rosa es un símbolo de la autoestima y la conciencia de sí, mas ciertas personas pueden localizar mentalmente drenaje. Es considerado como el color de «la sanación universal» por el hecho de que puede acrecentar la energía o bien las vibraciones del cuerpo.

De color blanco puro, combina todos y cada uno de los colores arco iris, y representa la armonía y pureza. Blanco es un revelador de la verdad y nos puede conducir cara mayores conocimientos espirituales y divinas.

Los druidas considerarse blanco como símbolo del Sol y la luz, sus sacerdotes, vestido de blanco en deferencia a la presente. En demasía, no obstante, pueden sentirse blanco hostil, estéril, y inalcanzable.

Blanco, con tonos de colores calientes o bien frías, mejor representa los tonos de blanco se halla en la naturaleza. Tierra de colores Representan la fecundidad y que estén relacionadas con el medioambiente y las cosas en su estado natural, y se afirma a desvanecer la depresión mental.

Brown es una homeostasis, o bien equilibrio, el color que crea un sentido de seguridad, si bien en demasía puede extinguir un sentido de vitalidad.

Básicos negro Asociados con la muerte y el dolor, sino más bien asimismo con el misterio y lo ignoto, el negro es un color autosuficientes, absorbiendo y sigilosa. Usado con cuidado, puede ser dramático y poderoso, pero en exceso puede ser abrumadora y deprimente, absorbiendo la energía y vitalidad.

que significa el color blanco

¿Qué significa el color blanco? color de la inocencia

¿Qué significa el color blanco? El color blanco es un color incoloro que generalmente se contrapone al negro por ser ...
Leer Más
que significa el color amarillo

¿Qué significa el color amarillo?

¿Qué significa el color amarillo? El amarillo y los diferentes significados (e inclusive emociones) que puede evocar, han tenido peculiaridades ...
Leer Más
Que significa el color verde

¿Qué significa el color verde?

El color verde verde más que un color representa la naturaleza, puesto que en ella podemos hallar gran pluralidad de ...
Leer Más
Que significa el color rojo

¿QUE SIGNIFICA EL COLOR ROJO?

Esta vez, desatarás tu pasión por la lectura leyendo esta entrada, puesto que ahora vamos a hablar sobre que significa ...
Leer Más